El rejuvenecimiento que de verdad te restará años

Primera consulta diagnóstica gratuita

Confía en nuestro método de medicina estética integral

¡Siéntete realmente joven!

Clínica estética de rejuvenecimiento en Vigo

El único método de rejuvenecimiento que consigue la juventud en todos los sentidos

¿Quieres rejuvenecer 10 años biológicamente? ¿Escapar de los métodos que cambian tu imagen y terminan siendo "parches" estéticos?

En la Clínica Femme hemos desarrollado un método de rejuvenecimiento integral, pensado para que logres la imagen natural, fresca y estética que tanto deseas.

No nos limitamos a un mero rejuvenecimiento facial tratando los tratamientos faciales de la medicina estética convencional (lifting, mesoterapia facial, rellenos dérmicos...). Estudiamos tu apariencia actual de forma personalizada y desarrollamos así una mejora global, trabajando no solo el rostro, sino también el cuerpo, manos y cabello.

Detén el paso del tiempo y luce joven y natural. Rechaza retoques estéticos que vayan contra tu imagen ideal y descubre un concepto de belleza rejuvenecida en nuestra clínica de medicina estética en Vigo.

Descubre cómo rejuvenecer con nuestro método de cirugía estética integral

El concepto de medicina estética que brindamos en Clínica Femme es un conjunto de tratamientos volcados en conseguir que tu apariencia se vuelva a mostrar nuevamente joven, con un acabado natural. Vamos más allá del enfoque que brinda la medicina estética tradicional, del alisado de arrugas o relleno de surcos. Hemos creado un método sistematizado con una base y principios fundamentales para poder tener resultados exitosos.

No nos limitamos a un aspecto concreto ni desarrollamos una cirugía facial convencional o estandarizada. Lo que prioriza en todo momento es mantener tu esencia. Creamos contigo un plan de rejuvenecimiento terapéutico con tecnología y productos de vanguardia que abarca los diferentes aspectos del envejecimiento.

Vuelve a verte nuevamente joven, como eras de verdad. En la Clínica Femme te mostramos cómo conseguir la juventud real.

Valoración gratuita en tu primera consulta para tratamientos faciales y corporales

Piensa solo en tu bienestar. Valórate, vive y quiérete

Una valoración previa del caso es esencial para poder establecer un correcto diagnóstico y, en definitiva, los mejores resultados. En la Clínica Femme te brindamos esta valoración gratuita para estudiar tus necesidades y ofrecerte así un plan de tratamiento personalizado.

Ponte en manos de los profesionales de nuestra clínica de medicina estética en Vigo y consigue la imagen que tanto deseas.

Nuestro rejuvenecimiento no solo se limita a...

  • Corrección de arrugas
  • Eliminación de la papada
  • Borras líneas de expresión
  • Rellenar surcos de la piel
  • Combatir la flacidez
  • Frenar el envejecimiento facial

Apostamos por un rejuvenecimiento facial y corporal total

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

En nuestra clínica de medicina estética en Vigo apostamos por un método de rejuvenecimiento que va más allá de la convencional cirugía facial. Se trata de conseguir un rostro 10 años más joven, con el que vuelvas a ser realmente tú y a gozar de esa imagen que tanto anhelas.

Vamos más allá de la obtención de una cara bonita. Queremos que te encuentres cómoda contigo misma y alcances esa frescura y belleza deseadas.

Rejuvenecimiento corporal

Rejuvenecimiento corporal

Escapamos de los ya conocidos tratamientos estéticos para ofrecer una visión total, clínica e integral. No se trata únicamente de enfocarse en el rostro, sino también de conseguir un cuerpo con el que te sientas identificada y responda a la imagen y metas que te has propuesto.

Abarcamos los diferentes aspectos del envejecimiento para conseguirlo. Trabajamos contigo esta parte corporal para que te veas y sientas más joven.

Rejuvenecimiento capilar

Rejuvenecimiento capilar

Gracias al enfoque integral y total del tratamiento de rejuvenecimiento de nuestro centro de medicina estética en Vigo, podemos ir más allá, para tratar otros factores íntimamente ligados con tu imagen. De esta manera, trabajamos también contigo la parte capilar, para un cabello fuerte y sano.

Rejuvenecimiento del suelo pélvico

Rejuvenecimiento del suelo pélvico

En la Clínica Femme trabajamos contigo para conseguir una mayor juventud en todos los aspectos. No nos enfocamos en una belleza artificial, sino en que consigas rejuvenecer 10 años biológicos. Para ello, más allá del rostro, trabajamos el suelo pélvico para que goces de un mayor bienestar.

Con nuestro método de rejuvenecimiento,
tu apariencia no revelará tu edad real

Porque la edad es solo cuestión de actitud y cuidado

Confía ahora en los especialistas de nuestro centro de estética en Vigo y logra la imagen que tanto asías. En la Clínica Femme encontrarás una alternativa de máxima calidad en rejuvenecimiento facial y corporal. Te ofrecemos una valoración gratuita y personalizamos nuestros tratamientos para atender tus necesidades.

¿Por que optar por este método de rejuvenecimiento facial y corporal?

Combina diferentes tratamientos estéticos

El concepto de medicina estética que desarrollamos en la Clínica Femme se basa en reducir la edad aparente, para que luzcas y te sientas bien contigo misma. Para ello, desarrollamos un método que auna diferentes tratamientos estéticos, todos ellos adaptados de acuerdo a tus requisitos y necesidades, por medio de una valoración previa que te brindamos de forma gratuita.

Conseguimos así rejuvenecimiento facial, corporal, capilar y del suelo pélvico. Unificamos los diferentes conceptos ligados a la edad, para alcanzar así no una juventud artificiosa, sino tu verdadera esencia y bienestar.

Un concepto de juventud real femenina, que se adecúa a cómo te quieres ver y sentir.

 Combina diferentes tratamientos estéticos
Clínica de medicina estética en Vigo

Resultados que se mantienen a largo plazo

En nuestro centro de medicina estética en Vigo te ofrecemos una fórmula de juventud que funciona para ti, totalmente real y que se mantiene en el tiempo. Olvídate de una cirugía facial de resultados con fecha de caducidad. En la Clínica Femme nos volcamos en la verdadera conservación de tu imagen.

La clave de nuestros tratamientos estéticos se encuentra en la reducción real de años biológicos. Combinamos para ello las últimas técnicas y la más novedosa aparatología, junto con un método integral y adaptado especialmente a ti.

Una manera segura y de alta calidad que te devuelve la juventud sin perder tu esencia.

Creamos un plan de rejuvenecimiento exclusivo para ti

No es necesaria una transformación integral, sino un planteamiento adecuado y tener claro el objetivo final, que es la recuperación de tu imagen natural de 10 años atrás. En la Clínica Femme hacemos esto posible, por medio de grandes profesionales y un nuevo y reformulado concepto de medicina estética.

Desarrollamos un estudio exhaustivo de tu caso, de aquello que deseas y quieres conseguir. Analizamos aspectos como las facciones de tu rostro, los signos de edad visibles, la calidad de la piel, aspectos hormonales... Una vez estudiada tu situación, matizamos cuáles son los tratamientos estéticos y el método más conveniente para ti, teniendo siempre en cuenta cómo te quieres ver y sentir.

Realza tus atributos y recupera la confianza en tu imagen. Con nuestro centro de medicina estética en Vigo volverás a disfrutar de bienestar y belleza natural.

Centro de medicina estética en Vigo

Vuelve a sentirte joven con nuestros tratamientos de rejuvenecimiento

Mide la vida en sonrisas y no con la edad

Tu momento es ahora. Da el cambio y gana en confianza con el tratamiento de rejuvenecimiento facial y/o corporal perfecto para ti. En la Clínica Femme adaptamos nuestros servicios a tus necesidades. Ponte en manos de los profesionales de nuestra cínica de medicina estética en Vigo y detén el reloj del tiempo. Te brindamos una primera valoración gratuita.

Financiación a tu medida

En nuestro centro de medicina estética en Vigo disponemos de financiación con Abanca. Financiamos a tu medida todos nuestros tratamientos hasta 12 meses sin intereses.

Financiación con todas las tarjetas de crédito. *Sujeto a aprobación previa.