Temas

¿Cómo resolver los escapes de orina por esfuerzo leve?, por la clínica de medicina estética Unidad FEMME

Publicado: 21 de febrero de 2022, 13:12
  1. Suelo pélvico

Con los años, el suelo pélvico de la mujer puede afectarse por diversas causas como el sobrepeso o el posparto y es muy común que se presenten escapes de orina por esfuerzos leves.

La silla TESLA de estimulación es un método novedoso que fortalece los músculos de la pelvis y que puede ser implementado junto a terapias de rejuvenecimiento vaginal.

Esta exitosa combinación de tratamientos femeninos es promovida por la Clínica de Medicina Estética Integral de la Mujer Unidad FEMME, un instituto que realiza este procedimiento que equivale a miles de ejercicios de Kegel y busca que las pacientes tengan una mejor calidad de vida.

Beneficios de los tratamientos
Desde la primera sesión, las usuarias pueden observar que hay mejoría en sus síntomas, tanto en los goteos involuntarios de orina como en la resequedad vaginal.

La silla TESLA Former produce un campo magnético que contrae el suelo pélvico y ayuda a controlar la incontinencia.

Por su parte, el rejuvenecimiento de la vulva, que se hace de manera conjunta con el tratamiento de escapes de orina por esfuerzos leves, se realiza con tecnología ginecoestética de la marca Indiba y busca propiciar la producción de colágeno y evitar la picazón crónica que puede llegar con la edad.

La incontinencia leve y la perimenopausia son temas de los que poco se habla y el personal de la clínica Femme, liderada por la doctora Alfonsina Uriburu, está dispuesto a escuchar a los pacientes que se encuentren angustiados y quieren hallar una solución eficiente para estas condiciones de salud.

¿Cómo opera la Estimulación Electromagnética Funcional?
Este dispositivo electrónico está compuesto por campos magnéticos de alta intensidad que provocan en las neuronas corrientes eléctricas.

Cuando estas corrientes logran potenciar el trabajo de esas neuronas, se libera una señal que va a la unidad neuromotora y se termina generando la contracción de los músculos que necesitan ser estimulados para lograr un control efectivo de los escapes de micción.

El tratamiento no genera dolor ni es invasivo y en total puede producir hasta 50.000 contracciones en el músculo.

Cada sesión dura aproximadamente media hora y las citas o sesiones para acceder a este servicio se pueden solicitar a través de la página web de la clínica.

De esta manera, Unidad FEMME se constituye como un centro de medicina estética comprometido con la belleza y la salud de la mujer madura y moderna. 

Solicita tu sesión diagnóstica gratuita en la Clínica FEMME de Vigo y te asesoraremos si es este el tratamiento adecuado para ti.

Noticias relacionadas
Volver a ser igual de joven con Clínica Femme y su método innovador

Volver a ser igual de joven con Clínica Femme y su método innovador

30/10/2022
La medicina estética convencional de hoy aboga por procedimientos que suponen cambios impactantes en sus pacientes. Esto lo hacen con el fin de aumentar sus ventas y alcanzar una mayor popularidad, pasando, en algunos casos, por encima de parámetros previamente establecidos ligados a la armonía
Tratamientos combinados de criolipólisis y estimulación electromagnética para reducir la grasa localizada

Tratamientos combinados de criolipólisis y estimulación electromagnética para reducir la grasa localizada

30/10/2022
La grasa localizada se da por el almacenamiento excesivo de tejido adiposo y células grasas en determinadas zonas del cuerpo. En múltiples ocasiones, erradicar dichos depósitos se convierte en una tarea complicada que no se soluciona con el ejercicio ni la dieta por más que se intente. Para esos
Rejuvenecimiento con Gouri, la nueva policaprolactona, de la mano de Clínica Femme

Rejuvenecimiento con Gouri, la nueva policaprolactona, de la mano de Clínica Femme

30/10/2022
Los rellenos intradérmicos se han posicionado como un tratamiento efectivo para estimular la producción de colágeno de calidad sin el uso de micropartículas o productos adicionales. En ese sentido, el rejuvenecimiento con Gouri, la nueva policaprolactona, actúa en las zonas afectadas por el
Endolifting en cara, cuello y papada, por Clínica Femme

Endolifting en cara, cuello y papada, por Clínica Femme

30/10/2022
Los tratamientos de medicina estética de la actualidad implementan novedosas metodologías que se adaptan a las particularidades de cada paciente al incluir aparatología de vanguardia en procedimientos como el endolifting en cara, cuello y papada. En Galicia, la Clínia Femme es pionera en la

¡Compártelo!

Financiación a tu medida

En nuestro centro de medicina estética en Vigo disponemos de financiación con Abanca. Financiamos a tu medida todos nuestros tratamientos hasta 12 meses sin intereses.

Financiación con todas las tarjetas de crédito. *Sujeto a aprobación previa.